banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
Últimas Noticias del Balneario Los Angeles

Los Héroes del Día - Rutas liberadas - Asamblea Comunitaria

Exitoso rescate de personas en las estancias aledañas, ya dos personas estan ciendo trasladadas en gomón hacia el centro de operaciones ( Espíndola de San Francisco y Santa Cruz del Lonquimay) y están en busqueda de una tercera persona.
En una hora un helicoptero particular estará sobrevolando la zona y colaborá de ser necesario.

Mañana en Asamblea Comunitaria, la organización detacada en Balneario Los Angeles repartirán los elemento llegados, de acuerdo a las necesidades y los que lleguen mañana. La base está instalada en el Escuela del Balneario es el centro de Operaciones. Es importante a estar atento a los requerimientos del grupo operativo, ya que tendrán con los vecinos un listado de necesidades.
El acopio de mercaderías, puede hacerse en cualquier ONG que esté en el tema y/o en el depósito de Desarrollo Social de este municipio.
Es conveniente que las bolsas estén identificadas para que persona va la encomienda, que tipo de mercadería contiene y de necesitar frio, aclararlo es muy grande. El Teléfono 42-0501 está dispuesto para aclarar este tema y otros que consideren oportuno.

Héroes del Día:

No nos alcanzan las palabras para agradecer a la comunidad por su colaboración, al radio club, al GEAR, a la Agrupación Todo Terreno y otros que se agregan día a día con su espíritu solidario.
Hoy colmados de valentía y sabiduría, los RUSOS EKESSEN, que están en los Angles, pusieron todo su conocimiento y su gomòn, para rescatar junto a los Bomberos personas enfermas y en situación de riesgo, en condiciones sumamente peligrosas, por la correntada, por los alambrados y otras dificultadas

Rutas liberadas

Todas las rutas están liberadas al transito en forma permanente, con suma precaución, excepto la Ruta 88 que quedará cortada hasta el lunes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy