banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
La Comisión Hídrica pedirá la emergencia

 Se pondrá en marcha un plan de manejo de agua. Se prevé la visita del ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro Topo Rodríguez, este lunes 

La Comisión Hídrica se reunió en la mañana de este viernes 29/08 en el Ente Vial de Necochea, donde se avanzó en la documentación que permitirá pedir la emergencia agropecuaria en el distrito. Dicha solicitud sería entregada en mano al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Alejandro "Topo" Rodríguez, el próximo lunes 01/09, en su visita  a Necochea a pedido del intendente interino José Luis Vidal.

Así lo informó el subsecretario de la Producción, Carlos Samprón, quien destacó que a partir de hoy "se reactivó el funcionamiento de la Comisión Hídrica que pondrá en marcha el plan de manejo de agua a corto, mediano y largo plazo".
"No  sólo con respecto a los excesos como ahora, sino en épocas de sequías" para "conseguir equilibrio siguiendo las directivas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia".
Por otro lado, Samprón adelantó que durante el encuentro de hoy se analizó "reconstituir una tasa específica hídrica de los productores aguas arriba y abajo para sostener un plan de obras donde Hidráulica (provincial) y el Ente Vial colaborarán con los recursos que sean suficientes para cumplir con el manejo de este plan de agua en el distrito".
Estuvieron presentes representantes de las entidades que agrupan a los productores, Ente Vial, la responsable de Hidráulica de la Provincia, Susana Laborde, y productores dedicados a la apicultura y cría de cerdos. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy