banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ago
2014
Proyecto de mejorar la Ruta 88 tiene media sanción

“El Proyecto de obra para mejorar la Ruta 88 tiene media sanción en la Cámara de Diputados”

El Dr. Facundo López, Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador Necochea, recibió la noticia que la gestión llevada adelante conjuntamente con los Senadores Gabriel Pampín y Patricio Hogan, para la mejora de carácter “urgente” de la Ruta 88 ya tiene media sanción en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la última sesión del honorable Senado de la Pcia. de Bs As., el senador Gabriel Pampín, presentó sobre tablas el proyecto de declaración (N°: F 177 2014 – 2015) contando con los avales del todo el bloque del Frente Renovador logrando su aprobación por parte de esta cámara.
“Es importante, no sólo para el distrito de Necochea sino que también lo es para Gral. Pueyrredón, Gral Alvarado y Lobería, que tengamos una solución inmediata. Por eso acompañamos este pedido que comenzamos a gestionar junto a Pampín y Hogan desde nuestra ciudad y que hoy ya tiene media sanción de la Cámara”, afirmó López.
Los proyectos de declaración solicitan al Poder Ejecutivo Provincial que a través del organismo que corresponda, “establezca como obra prioritaria y urgente la reparación, ampliación, mejora y ensanchamiento de la ruta provincial N° 88; en virtud del estado de destrucción y mortalidad accidentológica que las circunstancias fácticas demuestran”.
Y un segundo proyecto en el cual solicita la declaración de “interés legislativo la campaña ‘Autovía Ya’ destinada a la concientización de la necesidad de convertir la ruta N° 88 en autovía, organizada por la Unión de Usuarios Viales, cuyo lanzamiento se originó el 10 de mayo del corriente,  con un fuerte apoyo comunitario y ciudadano”. Recordemos que los legisladores provinciales y Facundo López estuvieron acompañando la campaña realizada por la UDUV sobre la ruta 88.

  Canadian pharmacy | online pharmacy