banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2014
Policía Local: viernes y sábado es la Consulta Popular

Se podrá votar en Necochea, Quequén y en el resto de las localidades del Distrito. “Le pedimos al vecino que se presente y exprese su voluntad”, aseveró el secretario de Gobierno, José María Alvarez

La Municipalidad de Necochea invita a toda la población a votar, entre mañana viernes 29/08 y sábado 30, por el SI o el NO a la Policía Local en nuestro distrito, en el marco de la Consulta Popular No Vinculante propuesta en su momento por el Concejo Deliberante.
La votación, que será entre las 10 y las 18 horas de ambos días, tendrá lugar en el propio municipio para aquellos vecinos empadronados en Necochea y en la Delegación de Quequén para los habitantes de esa localidad. En tanto que también se podrá colocar el sufragio en las restantes delegaciones de las localidades del Distrito (Juan N. Fernández, La Dulce, Santamarina y Claraz).
“Se utilizará el padrón de las últimas elecciones” señaló el secretario de Gobierno, José María Alvarez, para resaltar que “aquel ciudadano que aún no tenía 16 años en las elecciones pasadas, tampoco podrá votar”.
“Le pedimos al vecino que se presente y exprese su voluntad” acotó.
Recordó que desde el Ejecutivo “entendemos que esta policía será un elemento importantísimo, con 125 efectivos que sólo estarán para prevenir recorriendo nuestras calles”.
“Los tres debates públicos previos fueron muy buenos, al punto que se sacaron muchas  ideas desde las dos posturas”, dijo en el cierre.
Cabe destacar que el pasado miércoles, el propio  Alvarez, y el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago, recibieron  a los vecinos en el municipio para interiorizarlos y disiparles consultas sobre la implementación de la Policía Local en Necochea.
Vale recordar también que el intendente interino, José Luis Vidal, adhirió a la nueva fuerza a través de un convenio firmado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Dicho convenio debe ser homologado por el Concejo Deliberante. 

Para decidir tu voto enterate leyendo:

Último debate por la Policía Municipal

Vidal y el SI a la Policía Municipal

  Canadian pharmacy | online pharmacy