banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2014
El agua cortó el acceso al basural

 Se habilitó un predio alternativo para los residuos. La empresa Servicios Ambientales se comprometió a trasladar la basura de ese lugar cuando se supere la situación de emergencia

La Municipalidad de Necochea informa que por la presencia de agua se cortaron los tres accesos al predio de disposición final de residuos de la empresa Servicios Ambientales, por lo que la basura domiciliaria que se recolecte a partir de las 20 horas de este jueves 28/08 será depositada momentáneamente en un sector municipal (el viejo vaciadero) ubicado entre calles 99 a 107 y de 82 a 90.

La decisión fue tomada por el equipo de gobierno como manera de paliar la emergencia y con el compromiso de la empresa que tiene a cargo la recolección de trasladar la basura al predio de su propiedad cuando se restablezcan las comunicaciones.
"Los tres principales accesos al predio que son el viejo camino a La Dulce, el kilometro 6 y el kilómetro 8 de la ruta 228, están literalmente cortados por el agua", explicó el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández.
Por su parte, el secretario de Gobierno, José María Alvarez, agregó que "hasta que no se recuperen los caminos, pedimos disculpas a los vecinos pero es una medida que tuvimos que tomar momentáneamente".
En cuanto al tiempo que demandará esta situación, el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, indicó que el Ente Vial Necochea realizará los trabajos de entoscado una vez que baje la presión del agua.
"El agua en todo el sector está sobre la línea de médano y es probable que para mañana y el sábado, esté bajando la presión" y se puedan realizar los trabajos, dijo Llorens.
Aclaró que "la misma situación se da en todos los distritos de la costa bonaerense y no estamos ajenos a eso".

  Canadian pharmacy | online pharmacy