banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2014
La inundación en Balnerio Los Angeles

Parte Diario de Defensa Civil Necochea de la hora 15 PM

Al rededor de las 11 horas de la mañana la caravana llego al Balnerio Los Angeles con una dotación de Bomberos, personal de Transito con mercadería, grupo G.E.A.R y técnicos en gestión de emergencias y desastres. Se atendió a los evacuados, se entrevisto a el resto de la población y se hiso un relevo general. Se continúa con la asistencia a los pobladores del lugar. Se instalo la base en la escuela Nº 29 con un grupo electrógeno para darle electricidad y carga a los celulaleres. Las personas de el grupo G.E.A.R. tienen capacidad de paramédicos por lo que van a atender la razón sanitaria de la población.
El Radio Club Necochea nos está haciendo el soporte comunicacional y la Agrupación Necochense Todo Terreno, nos ayuda con la accesibilidad de los pasos complicados en los arroyos.
A las 17 horas una nueva caravana buscara llegar al lugar con los elementos que esa población requirió en su momento y relevo de personal.
Se esta gestionando maquinaria vial para poder desagotar el sector y la reparación de las líneas eléctricas para este suministro.

Ver fotos y mas info sobre Balnerio Los Angeles aislado por el agua

  Canadian pharmacy | online pharmacy