banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2014
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Presentación de pre candidaturas del PSA en UNEN en Mar del Plata -
* Campaña solidaria del Partido Fe producto del fuerte temporal -
* cursos de Masajes descontracturantes relajantes y reflexología -
* Se desarrolló la capacitación “BIA Regional” sobre comercio exterior -
* Formación en Coaching Oncológico -

Presentación de pre candidaturas del PSA en UNEN en Mar del Plata


Este último domingo al mediodía en un local de Misiones 1743 de nuestra ciudad, el Partido Socialista Auténtico en UNEN realizó una peña PRO MONUMENTO AL DR. ALFREDO PALACIOS. Durante la misma, también se presentaron las pre candidaturas locales, provinciales y nacionales del socialismo auténtico.-
Con la presencia de Mario Mazzitelli, Secretario General Nacional del PSA, el almuerzo tuvo la presencia de Jorge Alberto Gómez, pre candidato a intendente por el partido de Mar Chiquita, Leandro Bonaura, pre candidato a diputado provincial por la 5º sección electoral y el Dr. Eduardo Romanín, pre candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. A nivel local, también se presentaron Pablo Aceto, pre candidato a intendente y Gabriela Papagni, pre candidata a 1º concejal, ambos por el Partido de Gral. Pueyrredón. También se contó con la presencia del ex diputado nacional José Bielicky de la Unión Cívica Radical actual integrante del Grupo Progreso que viajó para acompañar a los amigos socialistas argentinos.
Con una grata concurrencia militante local y provincial, los pre candidatos en breves discursos expresaron su vocación democrática al integrar el espacio del Frente Amplio UNEN, al cual refirieron como la única alternativa frente al PJ con capacidad de gestión de caras al 2015 en todo el país y el único espacio donde, por medio de las PASO, será el pueblo quién defina sus candidatos.
Ya entrada la tarde y luego de la comida y las palabras, con músicos invitados de Santa Clara del Mar, los concurrentes terminaron cantando y bailando.

 

Campaña solidaria del Partido Fe producto del fuerte temporal

El temporal que azota a nuestro Distrito ha dejado muchos sectores afectados. Debemos ser solidarios y generosos con nuestros vecinos. Es por ello que, en la sede partidaria de Av. 59 casi 54 se recibe ropa, calzados, frazadas, colchones, abrigos y todo aquello que sea necesario para afrontar  esta problemática.
Acércate al Partido fe Necochea en los horarios de 9.30  a 12 y de 17.30  a 20 horas o envía un mensaje privado al Facebook del Partido Fe Necochea.
GRACIAS POR EMPRENDER EL CAMINO DE LA SOLIDARIDAD

 

Se dictaran cursos de Masajes descontracturantes relajantes y reflexología

El Partido Fe Necochea comunica a toda la comunidad del distrito que se encuentra abierta la inscrision de los cursos de Masajes descontracturantes relajantes y reflexología los mismos son con salidas laboral y talmente gratuita, dictados por la profesora de Masoterapia Integral, Nora Díaz y están dirigidos exclusivamente a personas con capacidades diferentes.

Los cursos serán dictados en la sede partidaria del Partido Fe en avenida 59 N° 2361 entre 52 y 54,  para consulta de la misma, fecha de inicio y duración  llamar al cel. 15472850 “NORA” al 15566513 “CARMEN”.

 

Se desarrolló la capacitación “BIA Regional” sobre comercio exterior

Una treintena de emprendedores y productores locales participaron en la jornada realizada este lunes 25, en el Centro Cultural de Necochea

A pesar del mal tiempo reinante en la ciudad, alrededor de treinta emprendedores, productores y responsables de PyMEs de todo el distrito participaron de una nueva jornada de capacitación sobre comercio exterior que, en el marco del Proyecto BIA Regional, se desarrolló a lo largo de la mañana y gran parte de la tarde de este lunes 25/08, con la organización del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales; y la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, en representación del municipio de Necochea.
Destinado específicamente al Subespacio Costero, del que forma parte nuestra ciudad, el taller “Camino a la Internacionalización de las PyMEs”, comenzó pasadas las 10:30 en el auditorio del Centro Cultural de Necochea y con un breve discurso del Ing. Carlos Samprón, titulares de mencionada área comunal.
Luego, el Lic. Marcelo Cagnoli explicó detalladamente, y logrando un ameno espacio de debate e intercambio de ideas con los presentes, las distintas facetas y problemáticas que trae aparejado el comercio exterior a quienes se arriesgan a realizar su primeras incursiones en ese mundillo; pero también, y por sobre todo, lo beneficioso que significa para el crecimiento de cualquier negocio. En una charla ágil y atrapante, el especialista disertó en base a un programa que tocó, entre sus principales tópicos: las diferencias entre posicionamiento y comercio exterior de corto plazo; la empresa como factor clave para las operaciones internacionales; el entorno y las tendencias; los organismos de promoción como nexo para la internacionalización; las comunicaciones con el exterior; la operatoria real de la exportación; y una breve, pero ilustrativa, introducción a los costos.
Tras un breve intermedio, en el que se sirvió un lunch, un representante de Experiencia Exportadora, proyecto impulsado por la misma cartera, expuso las características de esta herramienta que brinda apoyo a las empresas para lograr su primera exportación, diversificar los mercados y desarrollar un departamento propio de comercio exterior; y de la que puede ser partícipe cualquier firma productora de bienes y servicios con actividad en la provincia que se encuadre dentro de la clasificación PyMEs, establecida en la resolución N°50/13 por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

 

Formación en Coaching Oncológico

  Canadian pharmacy | online pharmacy