banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2014
Estado de Rutas Provinciales afectadas por las lluvias

Debido a las intensas lluvias que están afectando a varias zonas de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura comunica el estado actual de las Rutas Provinciales en las zonas afectadas.

Ruta Provincial N°88: corte total al tránsito por desborde de arroyo La Ballenera. Alternativa desde Necochea saliendo por Ruta 227 hasta Ruta 55 (Pieres) para  Balcarce, empalmar con Ruta Nacional 226 hasta Mar del Plata y mismo recorrido en sentido inverso.
 
Ruta Provincial N° 75: corte total al tránsito entre San Cayetano y Ruta Nacional 228. En la zona trabaja personal.
 
Ruta Provincial N°72: corte total de tránsito por agua sobre calzada entre San Francisco Belloq y Ruta 73.
 
Ruta Provincial N°11: corte total de tránsito altura Playa Escondida (entre arroyo Las Brusquitas y Colonia Chapadmalal). Y corte total al tránsito en arroyo El Durazno, cercanías de Miramar.
 
Ruta Provincial N°86: existe agua sobre calzada en el km 17. Circular con precaución. Ante la permanencia de lluvia se cortará al tránsito a partir de las 17 horas.
 
Ruta Provincial N° 73: agua sobre calzada en distintos sectores. Se puede circular con precaución.
 
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires junto a la Dirección provincial de Defensa Civil –dependiente del Ministeriod e Seguridad– aconsejan circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas siempre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy