banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2014
Reunion con productores por la emergencia hídrica

Las entidades de campo fueron convocadas para este martes a las 11 horas

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunirá mañana martes 26/08 con productores del distrito para aunar acciones que tiendan a paliar la situación por la que está atravesando el sector tras las últimas lluvias registradas en la zona. El encuentro entre las partes se realizará a las 11 de la mañana en el despacho del jefe comunal, al que están invitados representantes de la Sociedad Rural, Coninagro, Carbap, Federación Agraria y productores ubicados en el cordón medanoso que sufren mayores inconvenientes. 

El subsecretario de Producción, Carlos Samprón, informó que la reunión se realiza por la preocupación de los productores "por los acontecimientos hídricos  que están afectando de manera importante su operatoria productiva material". 

Agregó que en dicha reunión también estarán presentes representantes del Ente Vidal y otros funcionarios municipales. 

"La coordinación estará encabezada por el intendente Vidal quien está  preocupado por el tema desde hace meses" y en función de ello mantuvo reuniones con las áreas de Hidráulica y Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Samprón señaló que el encuentro servirá para seguir avanzando en la reconstitución de la Comisión Hídrica del distrito y agregó que las últimas lluvias implicaron daños generalizados en toda la región.

  Canadian pharmacy | online pharmacy