banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2014
Habilitaron la ruta 228 y la 86, la 88 continúa cortada

Informe de Rutas de las 11:45 horas

RUTA 228 -Habilitada al transito hasta las 17 hs, luego de esa hora cortada totalmente.
RUTA 86 -Habilitada al transito hasta las 17 hs, luego de esa hora cortada totalmente.
RUTA 88-Cortada al transito actualmente hasta nuevo aviso.
RUTA 227 -Habilitada al transito normalmente
RUTA 55 - Hasta Balcarce normal desde Balcarce hacia ruta dos complicada con agua sobre la calzada.

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, se solicita circular con precaución en la R.N.Nº 228, que une la ciudad de Tres Arroyos con Necochea debido a la presencia de agua en las banquinas especialmente en los Km. 31 y 71 de la mencionada carretera. En el lugar prestan servicio de apoyo a los conductores, personal del 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad, Gendarmería Nacional y de la empresa contratista Vial Agro, quienes se encuentran señalizando y controlando el tránsito.

Por otro lado, luego de las intensas lluvias registradas en la zona, personal del CVI junto a los bomberos y policía de Coronel Dorrego han organizado un desvío de tránsito en el Km 590 de la R.N.N° 3 Norte, hacia la Ruta Provincial N° 72 con retorno a la R.N.N° 3 Norte por el Km 597. El mismo camino, a la inversa en sentido Norte-Sur.

Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones de los agentes dispuestos en el lugar.



Recordamos el pedido de Donaciones: Podrán acercarse con cualquier elemento que tengan y quieran donar a los afectados por lluvias a los siguientes lugares:
Cruz Roja Filial (Necochea/Quequen Calle 521 Nº 3030 -telefono 45-2030 ) o Caritas mas cercana a su domicilio.
Se necesitan frazadas y colchones.


Ver pronóstico del tiempo en Necochea y Quequén

  Canadian pharmacy | online pharmacy