banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2014
Intendentes se reunieron por las extenciones de gas

Vidal se reunió con los intendentes de Lobería y San Cayetano por las extensiones de gas
Iniciarán acciones conjuntas ante el Ministerio de Infraestructura de la Nación

Necochea - El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este viernes 8 de agosto con la intendenta de Lobería, Diana Argüello, y el intendente interino de San Cayetano, Juan Laborde, para evaluar las alternativas de solución ante el problema por las limitaciones a las extensiones de gas en los distritos. "Los tres municipios que dependemos de la misma red troncal de gas (el gasoducto Barker-Necochea) y para toda obra que pretendamos hacer, la empresa de gas Camuzzi, nos pide que paguemos una obra complementaria, de cifras millonarias que ni lo municipios ni los vecinos podemos afrontar", dijo Vidal.
El jefe comunal adelantó que con sus pares "evaluamos alternativas y experiencias de otros distritos que no dependen de la misma red, sí de la misma empresa" y además, "vamos a pedir una audiencia al Ministerio de Infraestructura" de la Nación.
"Vamos a ir encarrilando este problema que sobrepasa las capacidades económicas de cualquier municipio", señaló.
La reunión se realizó en el despacho de Vidal donde estuvieron presentes también técnicos de cada comuna. "Vamos a ver cómo plantear la situación para que el costo no se traslade a nosotros", explicó la intendenta de Lobería.
Por su parte, Laborde indicó que "estamos en la misma situación" que Necochea y Lobería, es decir que "la situación es preocupante, no sólo ahora sino pensando en los próximos años".

  Canadian pharmacy | online pharmacy