banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ago
2014
La impunidad y la droga en la Argentina

Ramiro Gutiérrez y Rodrigo Bentaberry brindarán una charla en Necochea


El próximo viernes 8 de agosto, a las 18hs., en el Salón Vip “Mi Cantina” -Calle 57 N°2760- el Dr. Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As., y el Dr. Rodrigo Bentaberry, especialista en Derecho Penal y Criminología brindarán una charla abierta a toda la comunidad sobre dos temas que preocupan a todo el país: la impunidad y la droga en la Argentina.
El evento organizado por Frente Renovador Necochea, que tiene al Dr. Facundo López como máximo referente de Sergio Massa en todo el distrito, es gratuito y todos los que asistan podrán intercambiar ideas y exponer sus inquietudes.
El Dr. Rodrigo Bentaberry tratará el tema: “La ruta de la droga en Argentina”. El abogado, de la Universidad Nacional de La Plata, es especialista en Derecho Penal y Criminología y escritor.  “Manual teórico practico de la excarcelación en la provincia de buenos aires”, “Organizaciones criminales en  América”, “Casación penal desde la jurisprudencia”, son algunas de sus obras.
Por su parte, el Dr. Ramiro Gutiérrez,  hablará sobre cómo ponerle “Un freno a la impunidad”, con el pedido que lleva adelante por toda la Provincia de Buenos Aires de decirle “No al nuevo Código Penal”.
En ese orden, López calificó la charla como “importante, ya que permite que todos los vecinos puedan tomar conocimiento de los temas que se llevan adelante en la Provincia y puedan exponer sus inquietudes y preocupaciones ante la inseguridad, la droga y cómo enfrentarse a ellas”.
“Que los vecinos puedan tomar contacto tanto con Gutiérrez como con Bentaberry, no es algo que se de todos los días. Desde el Frente Renovador, tomamos esta postura de escuchar e intercambiar ideas con todos, porque es la mejor manera de solucionar los problemas. Los aportes que pueden generar los vecinos, pueden ser determinantes para encontrar soluciones”, cerró.


  Canadian pharmacy | online pharmacy