banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2014
Convenio con Defensa y UNICEN

El Ministerio de Defensa de la Nación, la Municipalidad y la UNICEN firmaron acta de trabajo en conjunto

"Esperemos que con este compromiso se disparen tareas concretas en beneficio de Necochea, el Ministerio y la Universidad", dijo el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi

El ministro de Defensa de la Nación, Ing. Agustín Rossi, el intendente interino José Luis Vidal, y el rector de la Universidad del Centro (UNICEN), Roberto Tassara, firmaron el Acta de Intención que tiene como objeto el de establecer vínculos de cooperación educativa, académica, científica y técnica en los distintos aspectos que resulten de interés para las instituciones involucradas, y contribuyan al cumplimiento de sus respectivas misiones.
El acto se realizó este miércoles 06/08 en el despacho del jefe comunal ante gran cantidad de personas que participaron de la visita del funcionario nacional en Necochea. "La firma de este convenio tiene una importancia trascendental para esta ciudad" dijo Vidal, quien aseguró que "ahora sólo resta que empecemos a trabajar y darle forma para que no se nos vayan los chicos de Necochea y poder, así, empezar a contenerlos".
Luego de las palabras del intendente, el ministro de Defensa de Nación, Ing. Agustín Rossi, señaló: "Esperemos que con este compromiso se disparen tareas concretas en beneficio de Necochea, el Ministerio y la Universidad".
Aseguró que "tratamos de trabajar en conjunto con la sociedad civil" porque "queremos Fuerzas Armadas integradas con la sociedad, y un ministerio que despliegue su potencial en forma conjunta". 

  Canadian pharmacy | online pharmacy