banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2014
Proyecto Registro de Constructores de Obra

El Concejal Lescano recibió a Rubén Regente, Sec Gral UOCRA Necochea
Los representantes de UOCRA también fueron recibidos por Pablo Aued

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, recibió en la oficinas del bloque del Concejo Deliberante al Secretario General de la UOCRA Necochea, Rubén Regente, quien estuvo acompañado por el asesor legal del gremio, Dr. Facundo Gorgojo.
Lescano manifestó su apoyo al proyecto presentado por el gremio de crear el Registro de Constructores de Obra, con el destino de permitir el blanqueo de los trabajadores de la construcción, ya que se ha detectado mucho trabajo en negro, precarizado y sin cumplir con los convenios salariales firmados.
En ese sentido Luciano Lescano manifestó su apoyo al proyecto, en tanto Rubén Regente destacó que si bien hay empresas constructoras que cumplen con lo que la ley dice, hay otras empresas que no lo hacen, provocando desigualdad social para el mismo trabajo, ya que esos trabajadores no tienen aportes jubilatorios, ni obra social, ni se podrán jubilar nunca.

Escuchar a Luciano Lescano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Secretario General de la UOCRA Necochea Rubén Regente asesor legal del gremio, Dr. Facundo Gorgojo


Los representantes de UOCRA también fueron recibidos por Pablo Aued

Escuchar a Gorgojo y Regente

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, recibió en su despacho a Rubén Regente, Secretario General de la UOCRA Necochea y al Dr. Facundo Gorgojo, representante Legal del UOCRA para tratar, entre otras cuestiones, el proyecto que busca subsanar la problemática que surge del trabajo no registrado en la construcción local. Con este proyecto se intenta publicitar quien es la persona o la empresa que está construyendo para saber si está correctamente registrada en la Municipalidad al momento del inicio de la obra. Actualmente, hay aproximadamente 1200 trabajadores registrados pero se presume que hay una similar cantidad en negro. Pablo Aued dijo que arbitrarán, desde el HCD, todos los medios necesarios para que el proyecto pase lo más rápido posible por las Comisiones pertinentes y sea tratado oportunamente en la Sala.

  Canadian pharmacy | online pharmacy