banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2014
Habrá un antes y un después de la COPAP

Así se refirió el subsecretario de Producción, Carlos Samprón, al trabajo que viene realizando la Comisión de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque “Miguel Lillo”
"Habrá un antes y un después de la COPAP", aseguró el subsecretario de la Producción, Carlos Samprón, al referirse este miércoles 30/07 al trabajo que viene realizando la Comisión Ad-Honorem de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque “Miguel Lillo”.
"Se está realizando un profundo diagnóstico de la situación del parque y además, es una suerte de tormentas de ideas y sugerencias", señaló quien es el secretario ejecutivo de dicha comisión.
Adelantó que los resultados del trabajo "serán extraordinariamente importantes" ya que "va a forzar una mayor intervención del estado municipal sobre el paseo público".
Samprón destacó que es generalizada la idea sobre que "hay que ocupar el parque mejor", pero hay que definir sobre "cómo ocuparlo, hay que buscar equilibrio entre las posiciones".
En función de esto, entre otras acciones, la COPAP llamó a Audiencia Pública a realizarse en las instalaciones del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, sito en Calle 54 al 3080 de Necochea.
Dicho encuentro se llevará a cabo entre las 15 y las 18 del día sábado 23 de agosto del corriente año, y tiene el propósito de conocer las opiniones y propuestas de Instituciones y vecinos en general sobre la situación de este espacio público, en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza N° 5501/05 (Reglamento de Audiencias Públicas).
Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el día 15 de agosto en las oficinas de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, ubicadas en calle 56 Nº 2969, de lunes a viernes en el horario de 8.15 a 13.45.

  Canadian pharmacy | online pharmacy