banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2014
Avenida 75: podrían llamar a una nueva licitación

La obra fue adjudicada a la empresa Ocsa S.A. que pide una readecuación de los precios

El intendente interino, José Luis Vidal, se refirió este martes 29/07 a la etapa de obra de remodelación de la Avenida 75, en este caso en el tramo que va desde la 42 hasta la 58, y que se encuentra paralizada debido a que la empresa adjudicataria exige una readecuación del valor de la obra.
“Ya hemos notificado a la empresa para que defina su situación, sino tendremos que dar de baja y llamar nuevamente a licitación”, aseveró el jefe comunal.
“El Ministerio de Infraestructura de la Nación no puede cambiar las reglas de llamado a licitación” por lo que “la empresa debería comenzar con la obra y luego pedir la redeterminación de precios”, explicó Vidal.
"De la otra manera estaría cambiando las condiciones de la licitación, lo que ocasionaría reclamos de otras empresas que no se presentaron en su momento”, explicó.
Cabe recordar que en septiembre del año pasado se abrió la licitación por esta obra, con un presupuesto de $5.025.080, que aportará el Ministerio de Planificación de la Nación, presentándose como único oferente la empresa Ocsa S.A., de la ciudad de La Plata, que cotizó un 0.25% menos del mencionado monto.
En octubre de 2013 se produjo la adjudicación de la obra a dicha firma, tras serle verificada la documentación respectiva en regla.

  Canadian pharmacy | online pharmacy