banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2014
Dificultades pos desborde de arroyos

Marcos resaltó la gestión municipal por la Comisión Hídrica e informó sobre dificultades en el sector rural por las lluvias

El titular del Ente Vial, Marcelo Marcos, informó que con las últimas precipitaciones ha habido dificultades en el sector rural, principalmente desde la localidad de Santamarina hasta San Cayetano. Ante la problemática, resaltó la gestión del municipio quien está reflotando la Comisión Hídrica en conjunto con  la Dirección Hidráulica de la Provincia.
“Está bajando mucha agua y los arroyos estuvieron desbordados” explicó Marcos, y en cuanto al estado de  los caminos dijo que “han sido afectados porque los tubos colocados no dan abasto” sobre todo “el que va desde La Luisa hasta San Cayetano” que “es el que está realmente afectado y que está bajo agua” por lo que “vamos a tener que hacer una obra rápidamente”.
Cabe recordar que el jueves último, el intendente interino, José Luis Vidal, se reunió  con integrantes del Consejo Asesor del INTA con el objetivo de avanzar en la conformación de la Comisión Hídrica en el distrito, organismo que deliberará sobre distintos problemas que se presenten en la región.
"Esta es la idea del intendente", dijo Joan López Pueyrredón del Consejo Asesor, quien explicó que "será un lugar donde la gente lleve sus inquietudes" y se planifique, ya que si no existe este espacio "se hacen obras clandestinas que crean más problemas que soluciones".

  Canadian pharmacy | online pharmacy