banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2014
Se convoca a Familias Cuidadoras

Para el próximo 31 de julio en calle 32 Nº 3305

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad convoca a las familias interesadas en formar parte del Programa Familias Cuidadoras.
Dicha convocatoria es promovida por el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de Niño, para la inscripción de Familias al Programa.
"Es para una función social de contener a aquellos chicos en un ambiente familiar, y que están a la espera de que la Justicia dictamine" sobre la situación, explicó el titular del área, César Ciancaglini.
El objetivo es posibilitar que los niños y/o adolescentes menores de 18 años, que no puedan temporalmente vivir con su familia de pertenencia, y sobre los que se ha adoptado una medida de Protección Especial de Derechos lo hagan de manera excepcional, subsidiaria y por el menor tiempo posible, en un núcleo familiar alternativo.
Los interesados deberán acercarse a la oficina del Servicio local el próximo 31 de julio a las 9 horas, ubicado en calle 32 Nº 3305.
Los inscriptos serán entrevistados posteriormente por los integrantes del equipo técnico del Juzgado de Familia Nº 1 y del Servicio local.

  Canadian pharmacy | online pharmacy