banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2014
Nación, provincia y municipio ayudan a emprendedores

El subsecretario de Producción, Carlos Samprón, brindó detalles sobre los programas

 El Subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón, aseguró que "hoy hay un gran estímulo a los emprendimientos productivos" y en este sentido, señaló que "hay una línea de ayuda completa -Nación, provincia y municipio-  para que los emprendedores concreten su trabajo fuera del circuito de la economía formal y dentro de la economía social".
El funcionario realizó estas declaraciones tras la jornada realizada ayer, “Formalizar dignifica el trabajo”, organizada por el área municipal y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, a través de su Regional Necochea, y mediante la cual se explicaron los alcances de la Ley ALAS.

"La ley subisidia Ingresos Brutos" por lo que "los emprendedores pueden blanquearse totalmente a través de los monotributos que están a disposición", dijo Samprón.
Agregó que "esto se engancha con una ordenanza que exime a los emprendedores" de pagar tasas por lo que "hay una línea completa de ayuda".
Cabe destacar que las charlas se realizan en el marco  de la “Campaña de Trabajo Decente”, impulsada por el gobierno bonaerense. Con más de cuarenta y seis mil participantes incluidos en este plan, que otorga la exención del pago de los Ingresos Públicos entre otras utilidades, el programa provincial también impulsa una “Guía del Emprendedor Local”, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y para optimizar la formalización de estos negocios.
Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, ubicada en 56 Nº 2969 (al lado de la Municipalidad) o la delegación del Ministerio de Trabajo (calle 52 entre 59 y 61).

  Canadian pharmacy | online pharmacy