banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Jul
2014
Financiarán proyectos que otorguen valor agregado

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con el secretario de  Agricultura Roberto Delgado

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con el secretario de  Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, Roberto Gabriel Delgado, con el objetivo de interiorizarse sobre el financiamiento de proyectos que otorguen valor agregado a la producción primaria.
Los programas fueron relanzados por el Ministerio de Agricultura de Nación y durante el encuentro donde participaron otros intendentes, se profundizó sobre las necesidades de cada distrito.


"El objetivo es que estos emprendimientos generen mano de obra, a través de la instalación de nuevas industrias", dijo Vidal al agregar que también se brindará apoyo técnico en un trabajo en conjunto entre municipios y Nación. 
El jefe comunal mencionó como ejemplo el emprendimiento de un molino harinero que ya está funcionando en Quequén. "Se buscará el desarrollo de este tipo proyectos que son muy importantes para nuestra zona".
Cabe recordar que Delgado estuvo en Necochea el día en que se realizó desde el despacho del intendente la teleconferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

  Canadian pharmacy | online pharmacy