banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jul
2014
Municipalización de las tierras del Aeródromo

Avanzan las gestiones, funcionarios de Aeronavegación de la provincia recorrieron el predio

Funcionarios de la Dirección Provincial de Aeronavegación de la Provincia recorrieron el predio del aeródromo local, con el objetivo de realizar el último informe técnico para lograr el traspaso de las tierras a la Municipalidad.
El recorrido estuvo encabezado por el director de dicha repartición, Carlos Morinaga, donde participó también el subsecretario de Producción municipal, Carlos Samprón y el titular de Vialidad regional, Daniel Arano.
Samprón explicó que "recorrieron todas las instalaciones y constataron que las pistas se encuentran en buenas condiciones de operatividad” como así también “el edificio de la aeroestación" por lo que "sólo aconsejaron reparaciones menores".
El funcionario municipal explicó que el sector quedaría a cargo de la administración municipal, que incluye el aeródromo y sus tierras.
Cabe recordar que las gestiones por el traspaso de las tierras al municipio comenzaron en octubre del año pasado durante una reunión que mantuvo el intendente interino, José Luis Vidal, ante el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño.
En esa oportunidad, el intendente interino manifestó que una de las ideas es proyectar en un sector, el Circuito zonal de Automovilismo.
El predio del aeródromo consta de 250 hectáreas en total y la intención del gobierno municipal es realizar un nuevo convenio a fin de volver a ser depositarios de las tierras.
En junio del 2010, Provincia tomó posesión luego de que caducara el contrato con la Municipalidad de Necochea, por incumplimientos surgidos al convenio por parte de este municipio.
En sus gestiones, Vidal se comprometió a velar por el buen funcionamiento de dicho aeródromo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy