banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2014
Transporte Nueva Pompeya se instala en el SIP

El acuerdo lleva la firma del intendente interino Vidal y miembros de la empresa. También tendrá su sede un depósito apícola

La Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, le entregó terrenos en el SIP (Sector Industrial Planificado) a la Compañía de Transporte Nueva Pompeya, con el fin de que se instale y desarrolle sus tareas en el sector.
El acuerdo, que tuvo lugar en el despacho comunal este jueves 17/07, se rubricó con la firma del intendente interino, José Luis Vidal, los empresarios Abel Sarratea, Eduardo Domínguez (socio Gerente de la Compañía) y Jorge Mena, y el subsecretario de Producción, Carlos Samprón.

Sarratea explicó que “lo nuestro es un predio cabecera de los micros conocidos como los verdes” que en un futuro “abarcará otros ítems a nivel industrial”. Aseguró que el objetivo “es darle servicio urbano de transporte a toda la comunidad con el trasbordo directo, con las dos líneas de micros Nueva Pompeya, al Parque Industrial”.
En tanto que Mena reconoció que “era un anhelo que teníamos por la importancia que tiene el SIP para el futuro”, con la idea “de implementarlo lo más pronto posible”.
Además, el apicultor Gastón Fernández Ballester también se instalará en el SIP luego de la rúbrica de hoy. “Estoy muy agradecido al municipio, a todo su equipo y al Concejo Deliberante por este lote” dijo, para agregar que “nos vamos a instalar con un depósito, reparación y acopio de material apícola”. “Comenzaremos con la delimitación del predio en estos días y la construcción del galpón para mudarnos lo antes posible, aseveró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy