banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Jul
2014
Licitación para remodelación de la Villa Balnearia

3er Llamado: La apertura de sobres será el próximo 12 de agosto en la Secretaría de Obras Públicas

La Secretaría de Obras Públicas, cuyo titular es el Mmo. Horacio Fernández, informó que el próximo 12 de agosto será el tercer llamado a licitación a empresas, para la obra de remodelación de la Villa Balnearia, que además de la reparación de unos 27.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica, contempla notorias mejoras en las peatonales 83 y 85, por lo que ya se encuentran a la venta los pliegos.
“Habrá una readecuación del precio del monto de obra que ha sido recientemente otorgado por las áreas técnicas del Ministerio de Planificación de la Nación” explicó este martes 15/07 Fernández, “con un monto superior a los 13 millones de pesos y un plan de obra que no ha sido modificado”. “Hemos aplicado los índices de ajustes que establece el costo de la construcción en este período”, dijo, “por eso entendemos que se trata de un monto que puede cubrir las expectativas de las empresas”, completó Fernández.
De no haber interesados, el funcionario reconoció que “está la alternativa de hacerlo por administración municipal”.
En concreto, se trata de la pavimentación que va desde las calles 79 a 89 y de avenida 2 hasta la 10, lo que implica aproximadamente 27.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica, como así también la remodelación de las peatonales 83 y 85, mejoramiento de alumbrado, parte de reparación del frente costero con la construcción de bajadas públicas a los balnearios, entre otros aspectos a mejorar.
La apertura de sobres será el 12 de agosto, a las 11, en la Secretaría de Obras Públicas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy