banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2014
Todos por el Parque Miguel Lillo

La COPAP convocó a una audiencia pública para el 23 de agosto
"Todos los vecinos podrán manifestarse sobre el Parque", aseguró el secretario ejecutivo Carlos Samprón

La Comisión de Análisis y Planificación de Acciones sobre el Parque Miguel Lillo (COPAP) convocó a una audiencia pública para el próximo 23 de agosto, con el fin de conocer la opinión de entidades y vecinos sobre el Parque Miguel Lillo.
“Las instituciones interesadas y vecinos en general podrán manifestarse sobre el Parque" dijo el secretario ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón, quien recordó que el sistema de audiencia pública está normado por una ordenanza aprobada en el año 2005. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta cinco días antes de la audiencia y tendrán un tiempo acotado de exposición. También deberán presentar su postura por escrito que será incorporada al expediente.
La actividad comenzará a las 15 y todavía resta definir el lugar donde se concretará. La finalidad de la misma será sumar información para la realización de un diagnostico sobre este sector de la ciudad, para luego presentar las herramientas  que establezcan políticas de estado con respecto a este paseo público.
El anuncio se realizó el viernes último durante la segunda reunión de la COPAP que se realizó en el Centro Cultural, donde estuvieron presentes los 19 miembros representantes de los Colegios Profesionales de ingenieros, arquitectos, agrimensores, ingenieros agrónomos, además de la Asociación para la Conservación del Parque Lillo, concejales y funcionarios de las distintas áreas del municipio.
En la oportunidad, la Secretaría de Planeamiento presentó datos sobre la superficie total del Parque Miguel Lillo, mientras que se informó sobre planos, temarios, las actas de los dos primeros encuentros y el reglamento de funcionamiento de esta comisión, documentos que están a disposición de todos los integrantes.
La COPAP tendrá 90 días para realizar el informe de diagnóstico y otros 90 días para presentar las líneas directrices. Ambos informes serán elevados al Departamento Ejecutivo y luego al Concejo Deliberante. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy