banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2014
Facundo López con el Vasco Goicochea en Necochea

Reunión del Frente Renovador

El concejal y máximo referente de Sergio Massa en Necochea Dr. Facundo López mantuvo una reunión con el armador del Frente Renovador en la Quinta Sección, el senador Osvaldo “Vasco” Goicochea. También se realizó una cena íntima en la cual participaron algunos integrantes del equipo de FRN.
En el cónclave realizado en la casa del Frente Renovador Necochea, López y Goicochea hablaron sobre el panorama de la ciudad, expectativas y planeamiento con respecto al futuro político del distrito. 
El Dr. Facundo López calificó como “positiva” la reunión, ya que “trabajamos con el fin de poder cambiar el presente y apostar a un futuro mejor para todos los que vivimos en Necochea”.
Y agregó que le manifestó al “Vasco” Goicochea que “hay mucho trabajo por hacer, desde que asumimos la responsabilidad en el concejo y por la seriedad y compromiso que tomamos en cada tarea, se fue sumando mucha gente al equipo de trabajo del Frente Renovador Necochea y todos con el mismo espíritu: brindar soluciones para los vecinos y tener expectativas de futuro”.
Por su parte el Senador  felicitó al Dr. Facundo López por la labor que viene realizando “es importante que la gente joven y exitosa como Facundo se sumen a este proyecto y con total responsabilidad. Estamos acá para brindar nuestro apoyo a nuestros compañeros. Facundo es el futuro”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy