banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2014
Recomenzó la obra del Centro de Salud Barrio Norte

La Sociedad de Fomento "Plaza de las Carretas" recauda fondos a través de un bono de $20

Integrantes de la Sociedad de Fomento “Plaza de las Carretas” del Barrio Norte, informaron que recomenzaron las obras del edificio propio para el Centro de Salud de Barrio Norte. "Despacio y con mucho esfuerzo, pero se avanza", dijo Alba Harislur quien contó además que "vamos construyendo de acuerdo a la ayuda que recibimos de la gente".

Desde principio de año, se pusieron en venta bonos de 20 pesos tras una reunión que mantuvieron las representantes de la asociación con el secretario de Gobierno, José María Alvarez, para insistir  sobre la necesidad de mudar  el actual Centro de Salud (72 entre 45 y 47).
En función de ello, destacaron  la necesidad de seguir adelante con la construcción de la nueva sede de calle 72 entre 47 y 49, cuyo proyecto consta de 5 consultorios, 3 baños y una amplia sala de recepción.
“Necesitamos apoyo y mucha ayuda para terminar con la nueva obra” explicó Harislur.
El dinero recaudado es destinado para  comprar materiales, mientras que la mano de obra está a cargo de la Cooperativa de Trabajo Norte. Además se realizaron gestiones por subsidios y por la compra de las aberturas.
Las empresas y particulares interesados en colaborar pueden hacerlo acercándose al Centro de Salud, en el domicilio donde funciona actualmente, o llamando al teléfono 440582.

  Canadian pharmacy | online pharmacy