banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2014
Se normaliza el servicio de agua en la ciudad

La falta de presión es producto de los cortes de luz

La Municipalidad de Necochea informa que desde el pasado sábado 05/07 se está trabajando intensamente para normalizar el servicio de agua potable, que se encuentra afectado como consecuencia de los cortes de luz que perjudican a nuestra ciudad.
El director de Obras Sanitarias, Ing. Guillermo Botella, especificó que “desde el sábado que tenemos pequeños cortes en la corriente eléctrica en las electrobombas que elevan el agua del pozo profundo hacia la red” por lo que “junto a los ingenieros de la Usina estamos tratando de solucionar este problema”, al tiempo que aseguró que “todo el sistema de red tiene agua lo que pasa que no tenemos presión”.
Aseguró que hay inconvenientes en el Barrio 9 de Julio y Los Tilos 1 y 2, en estos últimos dos sectores “como son planta de alto les cuesta llegar el agua además de que falta el pozo porque no están regulados los parámetros eléctricos al arranque de la bomba”. Además, hay inconvenientes en el pozo de la Avenida 59 entre 88 y 90 que están pronto a subsanarse.
Botella sostuvo que “hay 43 pozos de agua para recorrer y controlar, de los cuales 37 están en marcha”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy