banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2014
Hogan dijo que Facundo López es el candidato

El Senador Patricio Hogan estuvo hoy en Necochea

frente renovador necochea patricio hogan facundo lopezEl Senador provincial por el Frente Renovador Patricio Hogan visito la ciudad de Necochea donde mantuvo una reunión netamente de índole política con el Dr. Facundo López, concejal y máximo referente de Sergio Massa en Necochea.
Una vez finalizada la reunión, Hogan y López dialogaron con la prensa en la cual el Senador provincial ratificó las expectativas que tienen con el líder necochense. “Facundo López es el candidato a Intendente del Frente Renovador en las próximas elecciones de octubre del 2015”.
Al tiempo que aseguró que desde el Frente Renovador Nacional consideran que el Dr. Facundo López “es joven y logró formar un equipo” y que “es contemporáneo a mí y nos une una amistad, por ello cuenta con mi apoyo y lo voy ayudar con todo lo que necesite”.
Asimismo, analizó que la ciudad de "Necochea puede levantarse, pero tiene que armar equipos de trabajo, pero no sólo dentro de la política".
Hogan hizo hincapié en que es “fundamental mantener reuniones con entidades intermedias” y para poder avanzar es “necesario el apoyo del vecino para poder sacar adelante una ciudad que hoy está abandonada”.
Por su parte el Dr. Facundo López agradeció las palabras del senador y aseguró estar “preparado para afrontar con mucha responsabilidad el lugar que me corresponda, y que asumí desde el primer día que decidí involucrarme en política”.
Por otra parte, fue consultado sobre la situación de la Ruta 88, que une las ciudades de Lobería, General Alvarado y General Pueyrredón y su respuesta fue clara: “Ya pedimos informes al Ejecutivo provincial, por la Ruta 88 con un montón de ítems que para nosotros son fundamentales, ya que es un corredor turístico y no puede seguir cobrándose vidas por el mal estado de la misma”, sentenció.
Y apuntó directamente contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Ares: “La gestión de Daniel Scioli es la peor que tuvo la Provincia desde que tenemos democracia, son casi siete años de abandono y aún nos falta un año más. Debería dejar de lado su campaña presidencial y preocuparse por los temas de la Provincia”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy