banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Jul
2014
Lescano apoyará proyecto de ambientalistas

El proyecto es de vecinos para el cuidado y mejoramiento del Parque Miguel Lillo de Necochea

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, informó que va a acompañar con su voto el proyecto para el Parque Miguel Lillo presentado por los vecinos y ambientalistas.
En tal sentido dijo que va a apoyar este proyecto y aportará algunas correcciones en el marco de las comisiones del Concejo Deliberante.
El proyecto se encuentra en el ambito de la Comisión de Legislación que preside Alberto Esnaola (UCR) y el apoyo de Lescano es el primero entre los bloques del deliberativo local.
Finalmente Lescano concluyó que el proyecto de los vecinos y ambientalistas comple con la finalidad y objetivos para lo que fue creado el Parque Miguel Lillo y el plan de manejo ambiental del mismo.
"Este proyecto contempla la potenciación y jerarquización de la dirección del parque como así también el sostenimiento económico de la misma, a tavés de las concesiones" cerró Lescano.

Escuchar a Luciano Lescano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Ver el proyécto de vecino

  Canadian pharmacy | online pharmacy