banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2014
Licitación de Dragado en Puerto Quequén

"Las obras tienen directa vinculación con el bienestar de toda la comunidad"
Así lo aseguró el presidente del Consorcio Puerto Quequén Martín Caraffo, durante el acto de licitación

"Las obras tienen directa vinculación con el bienestar de toda la comunidad", aseguró el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Martín Caraffo, durante el acto por la licitación del dragado realizado ayer, en el que participó el intendente interino José Luis Vidal, junto al jefe comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione; más representantes de las áreas de Producción de las Municipalidades de Lobería y Balcarce, y funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia.
"La actividad agroexportadora de nuestra zona es del 80%” dijo, y "que le vaya bien al productor primario hasta el último eslabón de la cadena es muy importante para todas las comunidades".
Caraffo habló durante la entrega de los pliegos de bases y condiciones, para los trabajos de profundización y modernización portuaria, a los representantes de las cuatro empresas calificadas para participar del proceso.
El próximo 22 de agosto las empresas Jan de Null, Dredging Internacional, Van Oord Dredging and Marine Contractors y Boskalis Internacional, presentarían las ofertas para la licitación del dragado de succión de restablecimiento de profundidades; profundización a 50 pies del canal exterior, vaso portuario e interior y acortamiento de la Escollera Norte. Además de las obras complementarias como son: demolición y retiro de espigón de defensa; de los cascos hundidos próximos a la Escollera Norte y retiro de buques de Alba Sitio 0.
El intendente José Luis Vidal remarcó, a su turno, el trabajo en conjunto y dijo que "en pocos días concretamos dos hechos que tienen que ver con el Puerto y con la ciudad”, en referencia también al acta acuerdo con transportistas para evitar conflictos, que fue firmada el lunes.

 Escuchar a Martín Caraffo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy