banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jun
2014
PRO.CRE.AUTO: Banco Nación dio detalles

El Banco de La Nación Argentina puso en marcha la nueva línea de préstamos anunciada esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que consiste en créditos personales para la compra de vehículos 0 Km. de fabricación nacional

El Banco de la Nación Argentina (BNA) en articulación con el Ministerio de Industria y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación lanzó una nueva línea de préstamos personales destinada a la adquisición de automóviles 0km de fabricación nacional, que está a disposición en todas las sucursales de la entidad.
La flamante línea es en pesos, hasta 60 meses de plazo, siendo los primeros 36 a tasa fija, que va desde el 17% hasta el 19% (según el caso), amortización por sistema francés, y cuyo monto máximo por usuario ascenderá a $ 120.000, hasta un 90% del valor de la unidad.
Este nuevo producto del BNA, se inscribe en la firme decisión del gobierno nacional de estimular la demanda interna de vehículos y complementar las mayores exportaciones espera.
Entre los requisitos exigidos por el BNA para el otorgamiento de los nuevos créditos, se halla el de una antigüedad laboral mínima de seis meses en los casos de relación de dependencia, con continuidad laboral comprobable de un año en el empleo.
Para los contratados, se exige un año de antigüedad y contrato vigente, en tanto que los autónomos deberán presentar como mínimo un año de ejercicio en profesión u oficio de acuerdo con la Declaración Jurada de Ganancias, en tanto que a los monotributistas se les piden dos años de antigüedad.
Las solicitudes de préstamos pueden ser tramitadas en cualquiera de las sucursales del Banco Nación en cualquier punto del país y quienes no sean clientes de la entidad se convertirán inmediatamente en tales a través de la apertura de una caja de ahorros.
Las únicas concesionarias habilitadas para la venta de los autos con el financiamiento del BNA son las denominadas "oficiales" de cada marca y, además, este plan sirve sólo para adquirir vehículos nuevos y no vehículos usados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy