banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jun
2014
La ministra Álvarez Rodríguez visita Necochea

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llegará mañana
Firmará convenio cooperación y adhesión al "Plan Integral Maltrato Cero - Mujeres BA por la Paz"

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, llegará este miércoles 18 de junio a Necochea para firmar con el intendente interino, José Luis Vidal, el convenio de cooperación y adhesión al "Plan Integral Maltrato Cero - Mujeres BA por la Paz". El acto se realizará a las 15 horas en el despacho del jefe comunal, donde la ministra dará conferencia de prensa.
Simultáneamente se dará comienzo al encuentro "Los jóvenes decimos maltrato cero" que se realizará en el Concejo Deliberante y que se enmarca en el Plan Integral Mujeres Por la Paz Maltrato Cero.
Luego, Álvarez Rodríguez hará entrega de material de campaña “Gestando el cambio en Salud” a los sectores de Obstetricia, Ginecología y Neonatología, que apunta a consolidar los derechos de las mujeres en el momento del parto, “Parto Respetado”, los cuidados de la mujer en el embarazo y en caso de situación de aborto que sean contenidas en las instituciones hospitalarias.
El "Plan Integral Mujeres BA por la Paz - Maltrato Cero", es impulsado por el Consejo Provincial de las Mujeres y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y trato en todos los ámbitos institucionales y sociales, mediante la implementación de diversas campañas de concientización, así como el cumplimiento de todos los derechos constitucionales, a partir de una concepción transversal, integral y estratégica de la perspectiva de género.
El convenio que celebrarán  ambas partes apunta a trabajar de manera conjunta en pos de la implementación del programa, desarrollando mecanismos de promoción de los derechos humanos de las mujeres con miras a informar, concientizar y sensibilizar a la ciudadanía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy