banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2014
Donaron camillas para la guardia del Hospital Ferreyra

“Puntualmente es para el área de ShockRoom” que “está pronta a inaugurarse y que es fundamental para el paciente crítico”, dijo la directora Sandra Hansen

El Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra recibió este viernes 13/06 tres camillas para la guardia que en poco tiempo será inaugurada, donadas por la Fundación de la empresa Cargill, luego de las gestiones llevadas adelante por la cooperadora del nosocomio.
“Puntualmente es para el área de ShockRoom” aseguró la directora, Sandra Hansen, que “está pronta a inaugurarse y que es fundamental para el paciente crítico”.

Por su parte, Rodrigo Merlat, de la Fundación Cargill, señaló que “para nosotros es una alegría poder llegar con este aporte” y si bien la guardia “no está dentro de las áreas que atendemos, nos fijamos en la importancia que tiene para la comunidad este sector del hospital”.
En tanto que Juan Leoncio Iriberri, vicepresidente de la cooperadora, dijo que “estamos a un pasito de terminar con esta obra” y en estas acciones “vemos un apoyo masivo de todos en general para un bien común, y en este caso de Cargill que ha hecho una excepción”.
Por último, Marta Iriberri, titular de la cooperadora, destacó el hecho de que una empresa tan importante de la ciudad tenga este tipo de iniciativas. “Se trata de un beneficio para la comunidad pero también para aquellas empresas que están en Necochea” porque si sucede un accidente “al primer lugar que van a acudir es a este hospital que los recibirá con lo mejor”, resaltó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy