banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2014
Alerta Hídrico del Rio Quequén 2

“Esto no es para preocupar a los ribereños, pero sí para llamar la atención de los miembros de los clubes náuticos y para aquellos que tienen animales en zonas bajas”, aseguró LLorens

La Municipalidad de Necochea informa que debido a las abundantes lluvias en la cuenca alta de nuestro distrito y en el partido de Juárez, la Dirección de la Zona V de Hidráulica y Defensa Civil Municipal, consideran que el Río Quequén puede tener un moderado crecimiento de caudal y de velocidad, con algunos elementos de arrastre, por lo que se decreta el Alerta Hídrico del Rio, es especial para los Clubes Náuticos.
“Esto no es para preocupar a los ribereños, pero sí para llamar la atención de los miembros de los clubes náuticos y para aquellos que tienen animales en zonas bajas” ya que “ocasiona acumulación de basura o elementos que trae el río”, aseguró el director de Defensa Civil, Juan Llorens.
Adelantó que “creemos que en la madrugada del sábado o durante el trascurso de ese día estará el pico máximo de crecida”.
En otro orden, explicó que “por suerte no tuvimos que evacuar personas” a pesar de los fuertes vientos de anoche. “Solo trabajos menores, como algunas ramas caídas, postes y cables”, agregó.
En tanto que en La Dulce, Juan N. Fernández, Santamarina y Claraz se produjo el mayor anegamiento de caminos. “Allí se trabajó con maquinaria y con el apoyo de la estructura municipal y delegados” enfatizó.
Cabe destacar que la cinta asfáltica de la Ruta 86 aún sigue mojada por lo que se solicita precaución para circular.

  Canadian pharmacy | online pharmacy