banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2014
Intiman a supermercados por faltantes

Precios Cuidados: Continúan las intimaciones en caso de faltantes de productos

La Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, comunica que se continúan con las intimaciones en caso de faltantes de productos que forman parte de la canasta del convenio de Precios Cuidados, en las tres cadenas adheridas en el Distrito de Necochea; VEA, COOPERATIVA OBRERA Y TOLEDO.
Cumplido el plazo otorgado a fin de que cumplan con dicha intimación se ha infraccionado por los productos faltantes, con el objeto que posteriormente la Secretaría de Comercio Interior de la Nación fije el importe de la misma de acuerdo al producto, atento que el monto depende de cada faltante según lo determina la actual normativa vigente.
Es por ello que recordamos que es fundamental el control popular de los consumidores, entendiendo que debemos Cuidar entre todos el bolsillo de cada uno, y que es justamente a través de las denuncias de los consumidores que se puede lograr un cumplimiento estricto sobre el Programa de Precios Cuidados.
Ante cualquier consulta y/o denuncia comuníquese con la Dirección de Defensa al Consumidor tel.: 43-9255 / 42-5462; correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy