banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2014
5 Empresas interesadas en la obras en Quequén

Son en las Avenidas Circunvalación y Almirante Brown de Quequén

Vidal destacó que "tenemos que seguir trabajando todos juntos" por la región y el distrito. El viernes se abrirán los sobres por mejoras en Ruta 88

Cinco empresas se presentaron este miércoles 04/06 interesadas en la licitación para la obra de rehabilitación y conservación de calzada de hormigón en rutas de acceso a Puerto Quequén, comprendiendo los tramos de la Avenida Circunvalación: Ruta 86 y Ruta 88, Avenida Almirante Brown; Juncal; y Circunvalación y Puente Dardo Rocha que fue convocada por Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Una de las firmas, Plantel, ofertó un presupuesto inferior al oficial y se estima que en un plazo de entre 90 y 120 días estarán comenzando los trabajos. 
El acto de apertura de sobres se realizó este miércoles en La Plata, donde estuvo presente el intendente interino, José Luis Vidal, acompañado por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, y el titular de Vialidad Regional, Daniel Arano.
"Es una gran  alegría" dijo Vidal en referencia a la cantidad de propuestas ya que  "significa que la financiación está garantizada".
Por otro lado, se anunció que el próximo viernes 6 en Mar del Plata, se abrirán los sobres de la obra de mejoramiento de Ruta 88, que había sido anunciado por la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, durante una visita a esta ciudad en enero último.
"Esto demuestra el compromiso del gobierno de la Provincia de dar respuesta a un problema grave", dijo Vidal.
La obra de mejoras de los accesos al puerto tiene un presupuesto oficial de 14.431.586 pesos, e incluyen trabajos en Ruta Provincial 85, desde Ruta 86 hasta  La Dulce. "Tenemos que estar todos del mismo lado, todas las entidades que hacen que nuestra ciudad avance, y en este camino estamos muy bien", destacó el jefe comunal.
Las cinco empresas que se presentaron son Constructora Calchaqui (18.038.104 pesos), Pronor S.A (18.106.278,48), Lázaro Construcciones (18.325.977, 49 pesos) UTE Bruno Constructora (18.476.855 pesos) y Plantel (14.297.781,97 pesos).
El acto se realizó en la sede central de la Dirección de Vialidad. “Tal como nos encomendó el gobernador Scioli, a través del ministro Arlía, seguimos trabajando para mejorar las rutas de la Provincia. Con estas licitaciones el gobierno invertirá más de 500 millones, para intervenir 1500 km de rutas en 77 municipios” explicó la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, durante el acto de licitación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy