banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2014
Necochea se destaca en PROCREAR

“Necochea es uno de los distritos que más obras inició y el que más ingresó carpetas”
La secretaria de Planeamiento, Sandra Retamales, brindó detalles del acuerdo de colaboración del municipio con ANSES

sandra retamales arquitecta secretaria de planeamientoLa Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura  y Medio Ambiente, informa que próximamente se llevará a cabo el sorteo para la asignación de predios fiscales destinados a aquellos postulantes que, siendo beneficiarios del Programa PRO.CRE.AR., se encuentren debidamente  inscriptos a través de expediente municipal.
La secretaria del área, Arq. Sandra Retamales, aclaró que “el municipio colabora con este programa que es de Anses” a través de un convenio que firma el intendente interino, José Luis Vidal, “en el cual nos comprometemos a disponer de predios”.
Señaló que “ PRO.CRE.AR ya cuenta con el macizo que le ofrecimos en su momento” quien se encargará de “hacer la subdivisión y el sorteo de estos lotes”.
Por otro lado, la funcionaria aseguró que el municipio “dispone de terrenos fiscales afectados a viviendas de interés social” que una vez tasados a los valores de PRO.CRE.AR “serán también ofrecidos”.
Aseveró Retamales que “en Necochea hay 364 carpetas ingresadas, 270 obras iniciadas y 132 obras finalizadas” según registros que constan en ANSES. En ese sentido, culminó diciendo que “Necochea es uno de los distritos que más obras inicio y el que más ingresó carpetas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy