banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2014
Vidal trazó un balance de las últimas gestiones

"Hay un afianzamiento del gobierno provincial con nuestra ciudad"

El intendente interino, José Luis Vidal, trazó un balance de las últimas gestiones ante el gobierno de la Provincia que conduce Daniel Scioli. "Hay un afianzamiento del gobierno provincial con nuestra ciudad", dijo Vidal al señalar que "se está dando mucho peso al esfuerzo que estamos haciendo los necochenses desde el municipio: con todas las limitaciones que tenemos, salimos adelante".
Agregó en este sentido que "hay un reconocimiento a ese esfuerzo, en un trabajo con los ojos puestos en la administración de los dineros públicos".
El jefe comunal se refirió así a la última visita de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini,  en una jornada solidaria en Necochea. "Necesitamos respuestas concretas, palpables y fue sorprendente la celeridad" con la que respondió a los pedidos.
Por ello, Vidal destacó que "tenemos que lograr aceitar todos los resortes del Estado" para obtener estos resultados.
Por otro lado, también se refirió al reciente convenio firmado con Desarrollo Social de la provincia que brinda asistencia a los vecinos en situación de calle. El acuerdo fue refrendado ayer lunes con el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, durante una reunión realizada en Mar del Plata junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y jefes comunales de otros 17 municipios.
"Es fundamental que el Estado esté presente en estas situaciones extremas y angustiantes, en las que resulta indispensable una respuesta rápida", señaló Vidal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy