banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jun
2014
Reunión con Supermercados Chinos

Continúa la convocatoria a comerciantes y almaceneros

La Dirección General de Información al Consumidor de la Municipalidad de Necochea (OMIC), a cargo de la Dra. Natalia Eva Picciana, informa que continúa la convocatoria para que comerciantes y almaceneros del Distrito de Necochea adhieran a la “Red Com.pr.ar”., la cual tiene como objetivo que almacenes, comercios de proximidad y autoservicios cuenten con los productos del programa “Precios Cuidados” así como también tengan la posibilidad de incorporar productos de empresas y productores locales y la región adheridos a dicha red.
En este contexto, este martes 3 de junio se llevó a cabo una reunión con el intendente interino, José Luis Vidal, y representantes de los supermercados chinos del Distrito a fin de informarles el funcionamiento de la Red Comprar.
En la oportunidad se brindaron detalles de la importancia del acuerdo atento que contarían con la publicidad y la carteleria de precios cuidados, lo cual tendría un impacto favorable respecto a las ventas de aquellos almacenes y autoservicios de proximidad que firmen el Convenio.
Cabe destacar que la canasta actual para mayoristas consiste en un listado 72 productos que comprenden artículos varios. La misma será ampliada luego de la segunda revisión trimestral que se realiza en el mes de julio, y a su vez contará con productos locales que adhieran a dicha Red.
Ante cualquier consulta comuníquese con la Dirección de Defensa al Consumidor tel.: 43-9255/429462; correo electrónico: omicnecocheaecochea.gov.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy