banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2014
Consulta popular sobre la Policia Comunal

“Es una excelente oportunidad para generar un debate en toda la sociedad” expresó Esnaola de la consulta popular sobre la Policia Comunal

Alberto Esnaola, concejal radical indicó que la consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía con respecto a la implementación de la Policía Comunal  "fue trabajada en comisión por la totalidad de los bloques y también por el Departamento Ejecutivo”.
Para resaltar la importancia de la participación que se le da a los vecinos en este tema indicó, que "mediante esta consulta la ciudadanía no va a mirar desde el balcón sino que se va tener que ponerse los botines y entrar a jugar”.
Sobre este mecanismo de democracia semidirecta puntualizó que "Pretendemos una toma de conciencia de toda la comunidad: es un mecanismo que creemos necesario para hacer un debate no solo sobre la policía comunal sino todo lo que atañe a la inseguridad".
Luego señaló que “es una excelente oportunidad para generar un debate con todos los integrantes de nuestra sociedad”, refiere el proyecto, y pone en valor la “tradición” Necochense en la materia, a raíz de la Consulta Popular de abril del año 2004, en la que se convocó a ciudadanía de Quequen a opinar sobre su destino.
Por último manifestó que  “Una consulta en donde participemos todos seguramente se discutirá algo más que una adhesión a la Ley, también se discutirá, competencias, financiamiento y un verdadero compromiso más allá de discursos y posturas de ocasión”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy