banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
May
2014
Entrega de decodificadores de TDA en Necochea

El operativo se realizó este jueves en el Hall de la Municipalidad. “Se agregaron 200 decodificadores más a los 300 que habían sido asignados” afirmó el director de la Juventud, Manuel Palacios

telivision digital abierta TDA necochea quequen
Cientos de vecinos que solicitaron durante el pasado martes el decodificador de TDA (Televisión Digital Abierta), en el marco de la política de integración digital que lleva adelante el gobierno nacional, se acercaron al Hall de la Municipalidad en la mañana de este jueves 29/05, con el objetivo de retirar los equipos a través de un operativo que fue tan masivo como exitoso.
“En este operativo espontáneo se están entregando el decodificador y la antena a aquellas personas que cuentan con Progresar, jubilación mínima, Pensión no contributiva o Asignación Universal por Hijo”, explicó el director de la Juventud, Manuel Palacios.
Aseguró que “se agregaron 200 decodificadores más a los 300 que habían sido asignados” que hacen un total de 500 que “vienen muy bien para el uso de la antena de TDA que ya tenemos”.


El funcionario aclaró que también “estamos dispuestos a colaborar tanto con la colocación de la antena como con la configuración del decodificador” para aquel vecino que lo requiera. “Lo que les pedimos es que nos dejen un teléfono de contacto y la dirección del domicilio”, añadió, para reconocer que “políticamente es muy importante que la gente tenga acceso a la TDA”.
Cabe señalar que TDA cuenta con 16 canales más otros dos que se sumarán destinados a la Tercera Edad. “Son de excelente calidad visual y de contenido” subrayó Palacios.
Cabe recordar que estos decodificadores llegaron a Necochea tras gestiones realizadas por la agente de TDA en Necochea, Mónica Oviedo, y la concejal por el Frente para la Victoria-PJ, Andrea Cáceres.
La Televisión Digital Abierta (TDA), política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.
Dicho Plan ya entregó más de 1.200.000 equipos receptores terrestres de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy