banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
May
2014
Cámaras detectan a menores que habían robado

Las cámaras de seguridad detectan a menores que habían robado
Los videos son presentados como prueba ante la Justicia 

El área de Prevención y Protección Ciudadana informó que se logró la identificación de tres menores que habían robado en un local, tras la captación de imágenes de las cámaras de seguridad municipal que permitieron cruzar datos y dar con los delincuentes (ver video).
La filmación pertenece a la cámara ubicada en  83 y 2, que captó la huída de tres sujetos en dirección al mar por lo que personal de monitoreo dio aviso al 911. Los mismos fueron  interceptados luego,  en 65 entre 62 y 64 con prendas de vestir que habían sido robadas tras romper la vidriera de un comercio ubicado en calle 64 Nº 3093.

En tanto, los propietarios de Óptica Rizzo, ubicada en 83 entre 2 y 4, presentaron una denuncia por robo, y atento al video existente se relacionaron los hechos. Al revisar la policía en cercanías al Balneario Palmeras, se hallaron los objetos que habían sido sustraídos de la vidriera de la óptica.
Cabe destacar que los videos de las cámaras municipales son presentados por el área de Protección Ciudadana a cargo de Hugo Rago, ante la Justicia como elementos de prueba.
En este sentido, se informó que se entregaron imágenes vinculadas al robo ocurrido días atrás al comercio Ola Violenta, ubicado también en la villa balnearia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy