banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
May
2014
Hematología en el Irurzun a partir de junio

La Dra. Vanesa Castano ofrecerá sus servicios ad-honorem a partir de junio en el Hospital Irurzun

La Dirección del Hospital Irurzun de Quequén informó que a partir del próximo lunes 9 de junio comenzará a funcionar el servicio de Hematología, a cargo de la Dra. Vanesa Castano, quien ofrecerá sus servicios ad-honorem.
Los lunes y jueves, a partir de las 12, se entregarán los turnos, en tanto que los lunes y miércoles, de 7 a 8, serán las extracciones.
La secretaria de Salud, Benita García, explicó que “esto es una iniciativa del servicio de Hematología del Hospital Ferreyra” ya que “se designó  a una hematóloga y hemoterapista (Castano) para que preste el servicio ad honorem”.
La funcionaria reconoció que este proyecto fundamentalmente surge debido a que el 20 por ciento de los pacientes que asisten al hospital de Necochea son habitantes de Quequén. “El consultorio va a ser trasladado a Quequén, las prestaciones son las mismas que en el Ferreyra, e incluso se trasladarán técnicos de Necochea para las extracciones en el Irurzun” enumeró la funcionaria.
García resaltó que “será la primera vez que este servicio se brinde en Quequén” para cerrar diciendo que “el consultorio y las extracciones se harán en el laboratorio del hospital, tal como ocurre en Necochea”.
Cabe señalar que la Hematología se encarga del estudio y la investigación de la sangre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy