banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
May
2014
Festejos del 25 de Mayo en Necochea

Necochea recibió el 25 de mayo con un emotivo y alegre festejo

Con un espíritu de mucho festejo y alegría se recibió el 25 de mayo en Necochea, y de la mano de la música de Los Carabajal que interpretaron un repertorio bien festivalero, contagiando al numeroso público que se dio cita en la sala del Teatro París.
La gala se llevó a cabo el sábado 24 por la noche y fue organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea de manera libre y gratuita. Cerca de mil personas colmaron las butacas, mientras que en los pasillos se armó una suerte de pista de baile para acompañar zambas, chacareras, gatos y otros ritmos folclóricos que se tocaron en la velada.

La emotiva celebración patria contó con la presencia del intendente interino, José Luis Vidal, autoridades del ENTUR, funcionarios municipales y de diversas instituciones además del público en general.
La velada arrancó con coreografías de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, luego se presentó la Güemes Peña (danzas folclóricas), el necochense Facundo Moreno, el grupo Tinkunako y luego el gran cierre del grupo santiagueño que nuevamente se presentó dando un espectáculo impecable.
A la hora 0, se interpretó el Himno Nacional Argentino, proyectándose en el escenario un video con atractivas imágenes de Necochea y la gente, haciendo la interpretación más emotiva aún.
Luego del bis de Los Carabajal, se invitó al público a trasladarse a la vereda del teatro, donde se sirvió chocolate caliente, se ofrecieron pasteles, se bailó el Pericón Nacional junto a la Escuela Municipal de Artes de Quequén además de otras danzas y se culminó con fuegos artificiales.
Desde el ENTUR se destacó la colaboración del Ministerio de Cultura de la Nación y agradeció la predisposición de los distintos artistas, como así también diversas instituciones como la Iglesia Bethel, áreas municipales y la Cámara Comercial de Necochea-Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy