banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
May
2014
Facundo López y Cristina Biar en Maipú

frente renovador necochea facundo lopez

Participaron en encuentro del Frente Renovador

Los concejales Dr. Facundo López y la Arq. Cristina Biar del Frente Renovador Necochea participaron de la jornada de trabajo sobre las líneas de economía, seguridad, gestión y autonomía que impulsa el Frente Renovador Nacional.
El encuentro tuvo a Gonzalo Díaz de Astarloa y Julio Guma concejales de Maipú, quienes dieron la bienvenida; el Dr. Ramiro Gutiérrez, Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en La Plata; los diputados Jorge Sarghini, Sergio Errecalde y Ricardo Jano; y la Intendenta de Lavalle Marcela Paso, quienes fueron los oradores.
López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, analizó la jornada de trabajo como “intensa” y “con contenido que permite tener un panorama sobre la argentina que viene y la importancia de las acciones y gestiones que realicemos”.
Por su parte, Cristina Biar sostuve que “estas jornadas de trabajo permiten sumar nuevos recursos, alinear las ideas y reforzar la organización de trabajo que venimos realizando en nuestro distrito. Y a la vez, sumar herramientas para que podamos desarrollarlas en nuestra comunidad”.
Para finalizar, el Dr. Facundo López resaltó la línea de trabajo “que tenemos los que integramos el Frente Renovador. Trabajar en equipo es fundamental para lograr los objetivos y es lo que estamos implementando en nuestro distrito, convocando a los vecinos a participar, realizando charlas”.
“Notamos que esta forma de trabajar es la correcta, ya que cada día son más los vecinos que se acercan a nuestra casa del Frente Renovador Necochea (Calle 52, N° 3345), nos convocan a través de Facebook o Twitter y nos invitan a sus hogares para dialogar y buscar en conjunto soluciones para la comunidad”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy