banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2014
Alumnos presentaron su proyecto solidario

Fueron recibidos por el intendente interino José Luis Vidal

Alumnos del Colegio Alemán e integrantes del Rotary Club presentaron en la mañana de hoy viernes 23 de mayo el proyecto solidario "La chocleada", a través del cual los chicos cosecharán a mano una hectárea de maíz cuyo producto será donado y además, se emitirán bonos a beneficio del Hospital Ferreyra.
El intendente interino, José Luis Vidal, manifestó estar sumamente agradecido y destacó que a través de esta iniciativa, "van a recordar una vieja tarea" que ya no se realiza en el campo por el avance de la tecnología, además del aporte solidario porque "Necochea necesita de los hospitales públicos".

Estuvieron presentes Miguel Angel Schimpf, presidente del Rotary Club de Quequén, Oscar Stadler, director del Instituto Humboldt, y la integrante de Sociedad Rural, Yesica Agostini.
En representación de los alumnos, Inés Cardenau, señaló que "nos propusieron ir a cosechar a mano y nos pareció una muy buena idea" ya que se ajusta a "nuestro lema que es formando personas íntegras".
La cosecha se va a realizar el próximo 18 de junio, ocasión en la que alrededor de 75 alumnos de 3º, 4º y 5º año del Colegio Alemán cosecharán una hectárea que fue donada por un productor.
Cabe señalar que también se pondrán a la venta bonos simbólicos por cada maíz cosechado, con el valor estipulado por cada interesado. Ese dinero va a ser destinado al proyecto de reforma de la guardia y la sala de clínica medica del hospital.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy