banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
May
2014
Guerra de Malvinas: Homenaje de la Prefectura

Se realizó este jueves en el monumento a la Gesta en Quequén

En homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra de Malvinas y en conmemoración del Combate Aeronaval del Guardacostas P.N.A. “Río Iguazú”, se desarrolló en la mañana de este jueves 22/05 un sentido acto en el monumento a la Gesta de Malvinas de Quequén.
El mismo fue encabezado por el prefecto Principal, Julio Derudi, y en representación del ejecutivo municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, el asesor en Protección ciudadana, Hugo Rago y el director de Defensa Civil, Juan Llorens.
Al momento de las alocuciones, el capitán del Guardacostas Río Paraguay, oficial Principal Juan Pablo Bidart, remarcó que “la Prefectura participó activamente de aquella gesta” para asegurar que “conmemorar representa mucho más que recordar, es traer desde el pasado acontecimientos que están plenos de significados, valores y enseñanzas, a los que se les debe justo reconocimiento”. Y cerró: “Hoy, reunidos, traemos al presente un trozo de la historia nacional de nuestra propia historia institucional”.
Del acto formaron parte autoridades de Prefectura, de la Policía, educativas, eclesiásticas y público en general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy