banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
May
2014
Red Com.pr.ar para comerciantes y almaceneros

Convocan a comerciantes y almaceneros para adherirse a la "Red Com.pr.ar"
Representantes de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación mantuvieron reuniones con distintos sectores en Necochea

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), a través de su directora Dra. Natalia Eva Picciana, informa que a partir de este jueves 22/05 queda abierta la convocatoria para que comerciantes y almaceneros de Necochea adhieran a la “Red Com.pr.ar”, que  tiene como objetivo que almacenes, comercios de proximidad y autoservicios cuenten con los productos del programa “Precios Cuidados”, como así también tengan la posibilidad de incorporar productos de empresas y productores locales y la región adheridos a la red.
Por tal motivo se encuentra presente en nuestra ciudad, en representación de la Secretaría de Comercio Interior, Gonzalo Flores, quien junto a Picciana, el secretario de Gobierno, José María Alvarez y el subsecretario de Producción, Ing. Carlos Samprón, mantuvieron reuniones en las últimas horas con comerciantes y productores locales.

“Luego de la primera revisión trimestral en la que se incorporaron mayoristas y distribuidores, contamos con un listado que es más escueto que los 300 productos de Precios Cuidados” explicó Picciana sobre la Red Com.pr.ar., lo que permite convocar a “almaceneros y comerciantes del distrito en general para que puedan comenzar a participar a través de esta red de los Precios Cuidados”.
Aseveró que con la incorporación de todos los productores locales interesados “queremos fomentar este programa”, para resaltar que “a partir de esta convocatoria lo que buscamos es que se pueda firmar el convenio a la brevedad” y empezar a trabajar “en la ampliación de esta canasta”.
En el cierre, la funcionaria dejó en claro que los almaceneros interesados en participar no necesariamente deben estar adheridos a la Cámara local.
Cabe señalar que esta  primera etapa de la convocatoria se realizará entre hoy y mañana viernes 23 en la OMIC, de 8 a 20. Por consultas, se pueden comunicar al teléfono 43-9255.

  Canadian pharmacy | online pharmacy