banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2014
Reunión de Vidal con Fundación Banco Provincia

Se diseñó una agenda para concretar una jornada solidaria en el distrito por parte de la entidad que preside Karina Rabolini 

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este miércoles 21 de mayo con la gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, para diseñar en conjunto una agenda con el objetivo de concretar una jornada solidaria próximamente en el distrito, que será encabezada por la presidenta de la institución, Karina Rabolini.
En este sentido, y si bien uno de los pedidos del jefe comunal fue el de sillas anfibias para que personas con capacidades diferentes puedan bajar a la arena y llegar al agua, durante la reunión se abrió un abanico de posibilidades que ofreció la propia Fundación para nuestra ciudad.
Entre ellas, material deportivo e informático, sillas de ruedas, bicicletas, ayuda económica a instituciones y equipamiento médico que se otorgan en el marco de una serie de programas que desarrolla la entidad como "Comunidades Solidarias", "Ayudando a llegar", y  "Una Mirada para los Niños”, entre otros.
Cabe destacar que la Fundación llega a cada Municipio de la Provincia de Buenos Aires para colaborar con la comunidad local. Es un programa con una fuerte impronta territorial que deja huella fortaleciendo las instituciones locales y promoviendo la salud.

  Canadian pharmacy | online pharmacy