banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2014
Movida solidaria para obras en el Hospital Irurzun

Entre alumnos del Colegio Alemán y el Rotary de Quequén

A través de un proyecto que lleva el nombre de “La chocleada” y del que participarán alumnos del Colegio Alemán, el Hospital Irurzun de Quequén se verá beneficiado para realizar obras en el nosocomio.
“Este proyecto fue creado en Córdoba por productores agropecuarios hace 9 años” aseguró el Dr. Martin Bordazahar, médico cirujano del hospital, y tiene como fin “conseguir a un productor agropecuario local de cada ciudad que lo toma (al proyecto)”.
chocleada solidaria en necocheaEn ese sentido, informó que en Necochea “se va a realizar el próximo 18 de junio” ocasión en la que alrededor de 75 alumnos de 3º, 4º y 5º año del Colegio Alemán “cosecharán una hectárea a mano para comercializar luego el producto” para que con  ese dinero “ se compren alimentos  no perecederos para comedores sociales”.
Cabe señalar que también se pondrán a la venta bonos simbólicos por cada maíz cosechado, con el valor estipulado por cada interesado. “Ese dinero va a ser destinado al proyecto de reforma de la guardia y la sala de clínica medica del hospital”, aseveró Bordazahar.
Vale destacar también que a cargo de esta organización solidaria se encuentra el Rotary Quequén y la Sociedad Rural de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy